Abren convocatoria para el Torneo de Batallas FIFA 2022

La Casa del Adolescente será la sede de la tercera edición del Torneo de Batallas FIFA 2022. Con el arranque de la convocatoria este 18 de junio a las 16:00 horas, niños, adolescentes y jóvenes podrán competir en el torneo organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, mismo que contará con premios para los ganadores.

Alexis Espinoza, director de Bienestar y Servicio a las Juventudes de IMJU dijo que el objetivo del programa es inculcar hábitos saludables a los jóvenes leoneses y va enfocado al programa de prevención de adicciones.

“Es una meta de Planet Youth donde trabajamos para que los jóvenes puedan tener un espacio de convivencia sana”, mencionó. Para esta tercera edición, se espera que más de 50 jóvenes participen y hagan lucir sus habilidades con el control remoto.

Los interesados tienen hasta el 18 de junio para inscribirse a través de la página www.leonjoven.gob.mx y en las redes sociales del Instituto de la Juventud de León.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.