Actualidad
Más de 19 mil 500 personas respaldan a Alan Márquez; plantea seguir construyendo proyectos para León
Con más de 19 mil 500 firmas de ciudadanos de colonias, comunidades y distintos sectores de León, el diputado federal Alan Sahir Márquez Becerra cerró una de las etapas de su participación en el programa Defensores de la Patria, la Familia y la Libertad, respaldo que aseguró representa una responsabilidad para continuar trabajando y escuchando a las familias leonesas.
Durante las últimas semanas participaron mujeres y hombres de diferentes colonias y comunidades, comerciantes, profesionistas, jóvenes, trabajadores, integrantes de sectores productivos, liderazgos sociales y militantes panistas.
Para Márquez Becerra, la diversidad de personas que se sumaron refleja la disposición de distintos sectores para participar en la construcción de un proyecto que considere el futuro de León.
“Las firmas no son un número. Detrás de cada una hay una persona que decidió darnos su confianza y decirnos: sigan adelante. Lo recibo con mucha gratitud, pero también con una enorme responsabilidad”.
El diputado federal señaló que este respaldo se suma al trabajo que ha realizado en colonias, con organizaciones de la sociedad civil y diferentes sectores de la ciudad, así como a la agenda que impulsa desde la Cámara de Diputados en asuntos relacionados con las familias de León y Guanajuato.
Entre los retos que consideró importantes para los próximos años mencionó seguridad, movilidad, desarrollo económico, servicios, oportunidades para las familias y fortalecimiento de la comunidad.
Márquez sostuvo que el propósito es sumar experiencias, propuestas y capacidades, y no construir un proyecto alrededor de una sola persona.
“Si queremos construir algo bueno para León, tenemos que hacerlo con la gente y no desde un escritorio”, expresó.
También agradeció a quienes participaron en la recopilación de firmas y a las personas que facilitaron espacios en colonias, centros de trabajo y lugares comunitarios para mantener encuentros y conversaciones sobre el futuro de León.
Tras concluir esta etapa, Alan Márquez afirmó que buscará convertir el respaldo recibido en mayor presencia en las calles, diálogo con la ciudadanía y una agenda que recoja propuestas de diferentes sectores de la ciudad.
“Vamos a responderles trabajando, caminando León y construyendo juntos lo que viene”, concluyó.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 6 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
