Aldama, Mercado de zapatos. La plataforma que tienes que conocer

León, Guanajuato se ha caracterizado por ser la capital del calzado, ya que gran parte del calzado que se produce en México es fabricado en esta ciudad del Bajío. León fabrica más del 60% del calzado en el país, además se ha caracterizado por la amplia calidad de sus zapatos, bolsas, accesorios y artículos de piel, mostrando que lo hecho en nuestro país está bien hecho.

En los últimos años la industria del calzado se ha vuelto más competitiva a través de la internacionalización de los mercados, complicando el crecimiento para los fabricantes de zapatos en México; por esta razón que nace “Aldama, Mercado de zapatos”, con la finalidad de seguir demostrando la amplia calidad y diseño que ofrecen los fabricantes nacionales a precios justos, fortaleciendo así el consumo local.  

“Aldama, Mercado de zapatos” promueve y vende zapatos de diseñadores locales que no cuentan con la difusión necesaria, es una plataforma de venta online en la que encontrarás más de 200 modelos diferentes a precios OUTLET. Además tienen entregas a domicilio en León y  envíos a toda la República.

Puedes checar su catalogo en aldama.mercadoshops.com.mx o seguirlos en sus redes sociales para conocer sus ofertas especiales: Aldama Mercado de Zapatos

Así que ya lo sabes, puedes estar #DeComprasEnLeón desde donde te encuentres.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.