City Park León, el Centro Comercial más grande del Bajío

Foto: Forbes México
bonitoleon.com: La Voz de León
El Centro Comercial más grande del Bajío estará ubicado en Bonito León y tendrá una inversión de 400 millones de dólares.
City Park León comenzará a construirse en febrero del próximo año y contará con un centro comercial y de entretenimiento, la primera zona corporativa de la ciudad, dos hoteles, torres de departamentos, un parque, áreas verdes y un lago.
El área comercial será de 63,000 metros cuadrados, espacio para un total de 170 locales.
Este proyecto generará un total de 3,000 mil empleos directos e indirectos durante su construcción y, una vez concluido el proyecto generará 7,000 empleos permanentes.
Entre las marcas que se encontrarán dentro de este Centro Comercial destacan: El Palacio de Hierro, Cinépolis, Apple Store, Inditex Victoria´s Secret, Guess, Tommy Hilfiger, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Hollister, Coach, Rapsodia, Mango, Springfield, Violeta by Mango, Michael Kors y Hugo Boss y más.
Se prevé que el proyecto este listo para mediados de 2019.
Con información de Forbes México
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.