Guía de uso para el ciudadano del SIPOT

El Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato comparte con nosotros la guía de uso para el ciudadano del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT), módulo que encontrarás en la Plataforma Nacional de Transparencia.

En esta plataforma podrás acceder y consultar las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados de cada una de las entidades federativas o la federación, establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como en cada una de las leyes locales en materia. Recuerda que la plataforma Nacional de Transparencia es la herramienta más rápida para acceder a la información de una manera sencilla y práctica.

Te dejamos un video en el que encontrarás un paso a paso para la consulta de estas obligaciones de transparencia:

 

Para más información consulta http://iacip-gto.org.mx

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.