La Casona del Arco es distinguida por su propuesta gastronómica.

El proyecto Marca Guanajuato, es un distintivo que diferencia a las empresas que tienen responsabilidad social, que tienen un compromiso con su comunidad y un compromiso en la generación de empleos guanajuatenses.

Este reconocimiento también se le entrega a restaurantes, como se acaba de hacer con La Casona del Arco; que gracias a su propuesta gastronómica que rescata recetas tradicionales del Estado y de todo México, se han posicionado como un lugar obligado en nuestra Ciudad.

Este restaurante ha trabajado la responsabilidad social de manera respetable, pues junto con cocineras tradicionales han ofrecido a sus comensales recetas originales de la Zona Arqueológica de Peralta y del Municipio de Abasolo; las cuales han sido compartidas por cocineras tradicionales de esa región.

Actualmente, La Casona está presentando un menú especial basado en la gastronomía del norte del Estado y del País. Este menú estará disponible hasta abril. Algunos de sus platillos son:

•Rib Eye en Salsa de Vino Blanco y Cacahuate.
•Conejo al Horno con Papas Locas de la Región.
•Tostadas de Pollo en Adobo de Xoconostle.
•Tostaditas de Escamoles.

Las empresas que quieran obtener este distintivo tienen que llevar una metodología por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (INMC) que es quien otorga el uso del distintivo “Marca Gto” en donde los principales beneficios es tener espacios y vitrinas comerciales especiales en las ferias, pero además representa que los productos que ahí se ofrecen son de excelente calidad y servicio.

¡Enhorabuena para La Casona del Arco!

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.