Benefician a 17 colonias más.

Con la finalidad de reforzar el suministro en 17 colonias del norte de la ciudad, Sapal León presenta un avance del 78 por ciento en la rehabilitación de la línea que conduce agua potable del re-bombeo Lomas de Echeveste al tanque Lomas de Guadalupe.

Con esto, el Organismo busca mejorar la presión y continuidad en el servicio que actualmente brinda en el polígono de desarrollo de los Castillos, además de evitar pérdidas de agua por fugas.

“Con un avance del 78 por ciento, Sapal continúa con la construcción de la línea de conducción que alimenta al tanque de Lomas de Guadalupe, para mejorar el suministro de 17 colonias del polígono de Los Castillos; se tienen instalados aproximadamente 1 kilómetro de tubería de 8 pulgadas, restando por instalar 400 metros. Se tiene contemplado que la obra concluya este diciembre”, informó Agustín Serrano, gerente de Supervisión de Obra de SAPAL.

Con beneficio potencial para 16 mil 202 personas y una inversión de 2.8 millones de pesos, se renuevan 1.4 kilómetros de tubería de hierro dúctil, de 8 pulgadas de diámetro. La obra además genera 20 empleos directos.

Las colonias beneficiadas son:

1 Adquirientes de Ibarrilla
2 Cañón de la India
3 El Castillo
4 El Vivero
5 La India
6 Lomas de Guadalupe
7 Lomas de Ibarrilla
8 Nuevo León
9 Poblado de Ibarrilla
10 Cañón de la India (norte)
11 Fracciones de Ibarrilla
12 Ibarrilla (poniente)
13 San Javier
14 San Jorge (Los Castillos)
15 Santa Cruz (norte de Echeveste)
16 Tajo de la Presa
17 Zoológico

La renovación, ampliación y fortalecimiento de infraestructura hidráulica en la ciudad es posible gracias al pago oportuno por parte de la población

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.