Desayuna como en casa.

bonitoleon.com: La Voz de León

Para esos días en que uno no tiene ganas de comer en casa, te vamos a recomendar que visites el restaurante Cassia, ubicado en el Hotel Real de Minas Poliforum.

En este lugar vas a encontrar una variedad de comida tradicional mexicana y los fines de semana se pone mejor, porque su bufet presenta más de 15 platillos guisados y guarniciones, además claro de la variedad de pan, frutas y cereales.

El próximo 30 de abril, el restaurante Cassia consentirá a los más peques del hogar para festejar el Día del Niño, ofreciendo para ellos un menú infantil, que se complementará con actividades como inflables, pintacaritas y más.

Platicamos con Carlos Suárez, chef ejecutivo del restaurante, quien nos contó que la tendencia en los desayunos bufet es bastante aceptada por los huéspedes y leoneses.

Entre los platillos que son imperdibles en el lugar están el lechón confitado, los tacos al pastor, carnitas y la lengua y como buen restaurante mexicano su variedad de salsas es muy amplia. Algo que le da un plus a los alimentos que ahí se preparan, es que cuentan con su propia huerta, por lo que todo está, literalmente, hecho en casa.

“Tratamos de darle nuestro toque y hacer que el sazón sea casero, para que cuando estén aquí sientan que están en su casa”, compartió el chef Carlos.

“En toda la cocina la base son las salsas, tenemos de varias partes de la república, así como recetas nuestras, a veces mezclamos y todo es pensado en darle la mejor variedad y calidad al cliente”, agregó.

El equipo que dirige el chef ejecutivo trabaja en la creación de un nuevo concepto para la carta, basado en ingredientes prehispánicos y mediterráneos.

“Es lo que estamos trabajando, va a ser algo diferente aquí en León, estamos a punto de hacer el lanzamiento y en breve daremos a conocerlos, es una fusión muy interesante, estamos haciendo investigaciones de las etnias cercanas aquí, como la otomí; la cocina mexicana siempre está a la vanguardia”, adelantó el chef Carlos.

Si deseas hacer una reservación, puedes hacerlo enviando un mensaje a su página de Facebook dando clic aquí

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.