Martes de Discovery

En Bonito León nos encanta visitar lugares nuevos, comer cosas diferentes, deleitar nuestro paladar con todos los alimentos que se preparan en esta hermosa ciudad. Por desgracia, no conocemos todos los increíbles locales y restaurantes que hay, eso complica la tarea a la hora de querer conocer algo nuevo. Así es como nacen los Martes de Discovery, una propuesta con la cual queremos que tú seas la persona que nos recomiende lugares para ir a comer.

Así es, tú eres el encargado de proponer nuevos lugares, cada lunes elegiremos una categoría y te mostraremos nuestras tres opciones. Tú deberás votar por tu favorito y el que obtenga mayor número de votos, será el restaurante que visitaremos el martes de esa semana.

La dinámica es muy sencilla.

Cada lunes a las 2 pm subiremos una imagen con 3 opciones, serán 3 lugares, tú deberás votar por el que más te gusta o el que desees que visitemos, el día martes a las 2 pm cerramos votaciones y el que haya obtenido más votos, será el lugar que visitaremos.

Para que puedas postular algún negocio es necesario que llenes el formulario que encontrarás al final de esta nota, solamente tomaremos en cuenta aquellos negocios que lleguen a través de este medio. No tardas ni 3 minutos en postular a tu negocio o tus negocios favoritos.

Si el negocio que postulaste no resultó ganador esa semana, no te preocupes, cuando volvamos a elegir la categoría en la que participa, podremos volver a ponerlo en la contienda.

Avatar

Miguel Ávila

¡Hola, soy Miguel Avila! Egresé de la carrera de mercadotecnia en el 2010. Después de trabajar unos años en León, emprendí mi viaje hacia el viejo continente en donde estudié una Maestría en Sports Management, Marketing and Society. Actualmente soy Director Digital en Bonito León.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.