La Casona del Arco presenta su nueva coctelería

Ya es fin de semana y después de estos días de mucho trabajo nos merecemos pasarla bien con los amigos y por qué no, unos traguitos coquetos para pasarla aún mejor.

Recientemente te platicamos de los platillos del mes de julio que ofrecerá este restaurante, pues ahora te contamos de las seis nuevas bebidas que La Casona del Arco integra a su coctelería para acompañar a los especiales del mes.

Comencemos con La Lupita, ¡se ve súper rica! pero ¿qué contiene? Está hecha nada más y nada menos que de Herradura reposado, Ancho reyes, potaje de frutos rojos, jugo de limón, jarabe de romero y el hielo que no puede faltar para refrescar la bebida.

El Catrín, esta bebida contiene ingredientes dulces y carbonatados como la Ginger beer o cerveza de jengibre en combinación de Bombay, St Germain, espumoso y hielo; está cool como para comenzar la noche, ¿no?

La tercera bebida lleva por nombre El Duende, está preparada con Pierde Almas Gin que es el resultado de la fusión de dos grandes ríos de la historia de destilación: Mezcal y Ginebra. Además, su sabor se combina con el jarabe de sandía, té de frutos rojos, agua tónica y hielos ¡Se ve bastante bien eh!

Continuamos con la Aldama, una bebida preparada con Mezcal Rufina, Chirimoyo, jugo de tomate, jugo de limón, aceitunas, pepino, chapulín y mis de pimientas. Cabe mencionar que este mezcal es 100% artesanal y hecho por manos oaxaqueñas.

¿Cómo les caería una Paloma mensajera? Esta bebida está preparada con Centenario reposado 100% de agave; Controy, que es un licor de naranja, también lleva jugo de limón, miel de agave, cardomomo y sal.

Te recomendamos:
Especiales del mes de julio en La Casona del Arco.

Para finalizar una bebida muy coqueta, Inés. Preparada con Smirnoff, St Germain, potaje de licci y menta; está como para acompañarse con un rico platillo.

Ahora que ya las conoces anímate a ir con tus amigos a disfrutar de estas exquisitas bebidas este fin de semana ¡No se arrepentirán!

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.