Participa en el concurso de poesía erótica y vino.

¿Te gusta escribir?, si la respuesta es sí, no puedes dejar pasar esta oportunidad de mostrar tu talento en el próximo concurso de “Poesía Erótica del Vino”, organizado por La Casona del Arco y la Sommelier Ana María Arias.

Si no conoces a Ana María te platicamos un poco de ella. Con amplia experiencia y reconocimiento en el mundo del vino en el país, Ana María Arias Sommelier tiene una trayectoria como docente, asesora de restaurantes, atención al cliente y una actividad que la acredita como una líder en el ramo. Su labor destaca en el conocimiento de la vitivinicultura en México recorriendo cerca de 75 bodegas en las más importantes regiones del país.

Dicen que de poetas y de locos, todos tenemos un poco, es por ello que esta iniciativa busca promover el talento literario y su relación con el vino, pues “Donde no hay vino no hay amor”, dijo Eurípides, Plinio el viejo “en el vino la verdad” y Baudelaire, en loas a su amada, escribió “Piscina llena de virtud, vino divino, Francisca”. ¿Para ti qué es el vino?, ¿cómo lo relacionarías con las pasiones humanas?

Si quieres participar en este concurso, envía tu poema, de extensión máxima de una cuartilla, por medio de un inbox a la cuenta de La Casona del Arco o al correo admon@lacasonadelarco.com.mx antes del 20 de noviembre.

Los 3 finalistas serán acreedores a una cata maridaje el 29 de noviembre 2017 guiada por la sommelier Ana María Arias, en donde se premiará al 1º lugar.

¡No te quedes fuera!

Avatar

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.