Gorditas de canela en la pulga ¡De rechupete!

Hace unos días visitamos uno de los tianguis más antiguos y famosos de la ciudad, Tianguis La Pulga, muy conocido por todo lo que puedes encontrar, pero sobre todo por los bajos precios que manejan.

Durante nuestro recorrido, hubo un puesto que nos llamó la atención, pues ofrecía unas pequeñas tostadas de color café. Nos acercamos a preguntar y quien atendía nos comentó que se conocen como  gorditas de canela.


Estas gorditas, que parecen también un tipo de tostadas, son preparadas realizando una mezcla de harina y polvo de canela; para después colocarse en un comal y cocinar. Este puesto lo puedes localizar sobre la banqueta frontal de este tianguis, justo a la altura de La Pulga 2.

Pero claro que esto no es lo único que puedes disfrutar durante tu visita, pues dentro del mercado, hay otros negocios que te ofrecen desde fruta picada, tacos hasta gorditas de masa quebrada y mariscos en muchos estilos.

Una de las cosas que más nos impactó, es que puedes encontrar prendas de hasta 5 pesos, lo único malo es que solo puedes disfrutar de este tianguis los días sábado de 9 a.m. a 7 p.m., pues es el único día que abren.

Te compartimos la dirección, y te aseguramos que de ahí no te vas sin nada. Dirección: Blvd. Torres Landa Oriente 2516, Buenos Aires, 37479 León, Gto.

Avatar

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.