¿Pizza con mole? Pues vamos a probarla

Hace algunos días visitamos Amarello y nos la pasamos genial, es por ello que no dudamos en visitarlos nuevamente pues nos enteramos que estrenarán menú el próximo 23 de octubre, y la propuesta nos pareció genial, pues mezcla ingredientes y platillos muy variados.

Ya le echamos un ojo a la nueva propuesta y les vamos a compartir los 5 platillos que más llamaron nuestra atención:

1. Hojaldres rellenos de cangrejo
La verdad nunca hemos probado el cangrejo, es por eso que este platillo nos llamó la atención, pues se compone de crujientes hojaldres rellenos de cangrejo, aderezados con salsa de chipotle. Nos pareció una propuesta fresca y bien complementaba con el picor del chipotle.

2.- Pizza La Abuela
Algo que distingue a Amarello, sin duda son sus deliciosas pizzas, pues siempre se encuentran mezclando y creando platillos poco convencionales en la ciudad.

En el nuevo menú no podía faltar esta opción, y seleccionamos la Pizza de La Abuela, que lleva como ingredientes un delicioso mole, queso mozzarella, pollito y ajonjolí. Todo un manjar con la receta de la abuela.

3.- Rib Eye
Desde que vimos este platillo hicimos nuestra reservación, y es que 300 gr de Rib Eye acompañado de papa al horno y guacamole son obligados un sabadito después de una semana de mucho trabajo, además, les confesamos que somos adictos al guacamole.

4.- Crema de quesos
Este platillo consiste en una exquisita crema de cuatro quesos montada sobre crujiente pan de la casa. Literalmente es un pan casero hueco por dentro, donde se le coloca una deliciosa mezcla de quesos.

Si eres amante de los quesos como nosotros, este es un obligado en tu visita a Amarello.

5.- Ensalada de Atún
Esta es nuestra recomendación fresca del menú, y consiste en una mezcla de lechugas y espinaca, crocante de atún, champiñones, tomate cherry y aguacate, aderezado con salsa ponzu y aderezo de cilantro.

Es una muy buena opción si estás cuidando tu alimentación, pues este platillo está compuesto de ingredientes muy ligeros y naturales.

Ya agendamos nuestra visita para probar estos platillos, y por supuesto les vamos a comentar qué tal nos ha parecido este nuevo menú. Esperamos verlos por allá y que nos platiquen cómo se la pasaron.

Avatar

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.