Lo nuevo del cine

Este fin de semana llega mucho cine a nuestra ciudad, desde películas de los años 70´s gracias al Cine Club de la Casa de la Cultura, lo nuevo del polémico director de Ninfómana y más.

No te preocupes, no irá lejos., John Callahan al sufrir un accidente automovilístico y al caer en depresión, lo último que quiere dejar de hacer es beber. Incitado  por su amiga y padrino, decide ir a un grupo de ayuda, donde va descubriendo el don especial que tiene para dibujar caricaturas irreverentes con toques políticos, logrando darle fama internacional. Basada en una historia real, Gus Van Sant vuelve con este drama conmovedor de superación personal.

Acusada, Dolores es una estudiante que es la única acusada por el asesinato de su mejor amiga que dos años atrás fue brutalmente asesinada. Mientras se prepara para el juicio, sus padres buscan pruebas que confirmen la inocencia de su hija. En medio del proceso, la presión y los secretos de familia aparecen, poniendo en riesgo su estrategia.

La Casa de Jack, la más reciente película del Lars Von Trier (Anticristo, Ninfómana) presenta a Jack, un asesino en serie que por medio de viñetas mentales, estudia y narra todos los crímenes que ha cometido , mirando cada asesinato como una obra de arte en sí misma.

Hell Fest: Juegos Diabólicos, en la noche de Halloween, un asesino disfrazado causa terror en un parque temático. Mientras unos amigos tratan de sobrevivir, el resto de los clientes piensan que todo forma parte de un espectáculo.

Mi Pequeño Gran Hombre, Carla es una  exitosa abogada, que al llegar a su apartamento recibe una llamada de un alegre arquitecto invitándola a salir, la curiosidad que siente por él la lleva a acceder a sus invitaciones., pero para su sorpresa su caballero alegre, atractivo y amable, mide 1.37 metros de altura, siendo esto un conflicto para ella.

Cine Mexicano de los 70’s, por parte de la Casa de la Cultura Diego Rivera se estarán proyectando una selección de películas conformada por 12 títulos representativos  de la década de los 70´s. Las proyecciones serán del 8 al 19 de diciembre a las 7:00 p.m y el acceso será gratuito.

Y por si fuera poco, esta mañana despertamos con el nuevo trailer de Avengers: Endgame ¿Ya lo vieron?

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.