¡Cine para todos los gustos!

Noviembre llega a su fin con muchas películas, desde documentales, terror, acción, comedia y más, ¡cine para todos los gustos!

Viudas, es la nueva película del director ganador del Oscar: Steve McQueen (12 Años de Esclavitud) donde nos muestra la historia de cuatro mujeres con una sola cosa en común que las obligará a crear una conspiración para poder salir del aprieto en que las dejaron sus difuntos maridos.

Resurrección,  es el documental del fallecido cineasta mexicano  Eugenio Polgovsky (Trópico de Cáncer) que ocurre en las cercanías de Guadalajara, donde existieron las famosas cataratas de Juanacatlán, que por años fueron conocidas como el “Niágara de México” sin embargo, con la llegada de empresarios, esta zona sería destruida afectando el medio ambiente y a las familias viviendo a sus al rededores.

1,2,3…¡A la cama!, Antoine es un mujeriego empedernido, que buscando un nuevo compañero de departamento conoce a Jeanne, una hermosa mujer a la cual desea conquistar, pero Jeanne llega con sus dos hijos. Antoine ahora deberá lidiar con esa situación, poniendo un alto a sus fiestas y chicas.

Enemigo Inmortal, Jackie Chan deberá cumplir la misión de proteger a un testigo protegido en una de sus investigaciones lo más rápido posible para poder ir a ver a su hija enferma de leucemia y que se encuentra en un situación crítica.

Robin Hood, después de haber luchado como guerrero en Las Cruzadas, el joven Robin, descubre que  la corrupción es la clave para llegar a la corona inglesa. Junto a su compañero Little John, formaran un grupo de bandidos para llevar a cabo una rebelión  contra el malvado Sheriff de Nottingham.

Cadáver y Malicious, son las películas de terror que llegan este fin de semana. La primera nos cuenta como una joven médica forense empieza a experimentar extraños sucesos después de la llegada de un misterioso cadáver. En Malicious se pondrá en en peligro la vida de una joven pareja y su bebé tras un acontecimiento que libera a un ente maldito y buscara poseerlos.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.