No te pierdas los estrenos de la pantalla grande

Este fin de semana llegan dos grandes muestras de cine a nuestro Bonito León: El Tour de Cine Francés y el 38 Foro Internacional de la Cineteca Nacional. Hay muchas opciones para pasársela en el cine.

Por parte del 38 Foro Internacional de la Cineteca Nacional que tendrá lugar en Cinépolis de La Gran Plaza del 21 al 27 de Septiembre de 2018, podrán ver propuestas poco convencionales que incitan a la metáfora y a la reflexión., entre ellas se encuentran: `Cabeza de Borrador´ la película debut del consagrado director David Lynch, ambientada en mundo surrealista y onírico, muestra como un joven introvertido comienza a perder la cabeza al hacerse cargo de su hijo. `Caniba´ documental sobre un joven japonés que se dio a conocer por destrozar y guardar un cadáver en el refrigerador para cometer canibalismo, ¿se animan a verla? Pueden checar la cartelera completa en Cinépolis.

El Tour de Cine Francés llega con `Sin dejar huella´ un drama policiaco sobre la desaparición de un adolescente, `Rodando hacia ti´ donde un exitoso hombre de negocios intentara seducir a una bella joven haciéndose pasar por parapléjico. Estas y más películas francesas estarán disponibles hasta el 04 de Octubre.

El Depredador: Cuando el pequeño Rory activa accidentalmente el regreso a la tierra de una especie de alienígenas conocidos como Yautja, ocasionará el regreso de estos cazadores letales que pondrán en peligro a la humanidad, dejando en manos de un equipo de ex soldados y una profesora de ciencias la salvación de la humanidad.

Malacopa: presenta a Mateo, un exitoso arquitecto con una vida que parece perfecta debe realizar una presentación ante un cliente, lo que representa un gran desafío para él; ya que es extremadamente tímido. Para vencer sus inseguridades, Mateo creará un alter ego que lo llevará a malos entendidos y hará que vea la vida de otra forma.

La Princesa Encantada: muestra las aventuras que tiene que superar Ruslan para poder rescatar a su amada dama, Mila; quien ha sido secuestrada por el villano: Chernomor. Ruslan deberá demostrar que el amor lo puede todo.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.