El día que México se unió llega a la gran pantalla

Si no tienen planes para este fin de semana de festividades patrias y quieren plan tranquilo, pueden ver alguna de las películas que llegaron a cartelera este fin de semana:

Johnny English 3.0, en esta nueva aventura, el agente de habilidades torpes y métodos antiguos deberá superar los desafíos tecnológicos modernos para poder cumplir la misión de encontrar a un hacker que ha revelado la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Reino Unido.

El Día de la Unión, presenta a Javier, un taxista que se dirigía cerca del Hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Observa como la ciudad de México se derrumba por el terremoto de magnitud 8.2, cuyo epicentro en el Océano Pacifico causaría el colapso de múltiples edificios ocasionando que miles de personas quedaran atrapadas entre los escombros. Un homenaje a todas las víctimas, sobrevivientes y personas que ayudaron en los sismos de 1985 y 2017.

Upgrade: Maquina asesina, después de que en un brutal asalto asesinan a su esposa y a él lo dejan parapléjico, Gray Trace es contactado por un inventor para ofrecerle una cura. La cura es un implante de Inteligencia Artificial que le dará a Grey capacidades sobrehumanas para poder tomar venganza contra  quienes tomaron la vida de su esposa.

Pocos estrenos llegaron pero aún pueden disfrutar en cartelera de películas como El Insulto, Tiempo Compartido y las cintas de Marvel Studios.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.