Mamma Mia! y más, llegan a las pantallas de cine

El pasado 15 de Agosto se celebró el día Nacional del Cine Mexicano y como parte del ciclo especial del cine club de esta semana, el sábado 18 de agosto proyectaran Tizoc las 7 p.m. sin costo, además no se olviden del ciclo de Cine Clásico que estará los siguientes sábados de septiembre. Aquí tienen las nuevas películas que llegaron a nuestro Bonito León.

Mamma Mia: Los personajes de este famoso musical se reúnen 10 años después en la isla griega donde todo comenzó, ahí conoceremos cómo es el presente de Sophie y, a la vez, recorrerán ese verano a finales de los años 70´s donde descubrirán a una joven Donna, acompañada de sus dos mejores amigas y cómo se formaron los vínculos con los tres hombres de su vida.

Justiciero 2: Vuelve Denzel Washington retomando el papel de Robert McCall, un agente retirado del gobierno quien por varios años ha mantenido un bajo perfil, sin embargo, tiene que renunciar a ese bajo perfil cuando se entera de que su amiga y compañera de la CIA, Susan Plummer, ha desaparecido y deberá recurrir a sus antiguas habilidades para encontrarla.

Plan V: Paula, Fernanda y Jennifer son tres amigas a las que no les ha ido muy bien en el amor por lo que ahora estarán dispuestas a todo, incluso a hacerles caso a los ñoños sin experiencia en el amor, con tal de vengarse de quienes las dejaron con el corazón roto, desatando así una serie de divertidos enredos.

Historias de Ultratumba: presenta a Phillip Goodman un exitoso y estricto profesor, es el encargado en desacreditar a videntes y a personas que afirman algún tipo de contacto con lo sobrenatural, hasta que un día recibe una invitación para investigar tres casos paranormales que pondrán en duda todas sus creencias.

Amar o Predicar: Daniel en el lecho de muerte de su padre le promete convertirse en sacerdote. Un día conoce a Jane quien pondrá en duda la promesa que le hizo Daniel a su padre.

¡Nos vemos en el cine!

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.