Fin de semana y los estrenos de cine ya nos esperan

Llega el mes patrio y la mejor manera de festejarlo es con cine mexicano; del 7 al 13 de septiembre llegarán a la pantalla grande películas mexicanas como: Dos Tipos de Cuidado, Rojo Amanecer, el documental Hasta los Dientes (que recientemente estuvo en el GIFF) y más.

A finales de mes, llegará a la sala de arte de la gran plaza el 38 Foro Internacional de la Cineteca Nacional donde estarán proyectando películas poco convencionales que apelan a la metáfora y la reflexión como motor narrativo y estético. Mientras llegan estas películas, pueden ir a ver alguna de estas a su cine más cercano:

Tiempo compartido, ganadora al mejor guión en el Festival de Sundance; presenta a dos hombres de familia que unen fuerzas para rescatar a sus respectivas familias que están hospedadas en una de las bellas playas de México, después de enterarse de que la multinacional Everfields International, que maneja los `Tiempos Compartidos´ quiera robarles a sus seres queridos.

Alfa, en la última Era del Hielo, un joven debe enfrentarse a una difícil expedición para encontrar a su tribu, quienes lo habían dado por muerto. En su camino se encontrará con un lobo abandonado quien loa compaña a regañadientes., de esta manera los dos aprenderán a convivir y a ayudarse mutuamente antes de la llegada del invierno.

Ana y Bruno, Ana es una niña curiosa que un día, buscando a su perro, conoce a un monstruo llamado Bruno, que le presenta a otros seres fantásticos. Con ayuda de sus amigos, Ana irá en busca de su padre para que le ayude a rescatar a su madre que está encerrada en una celda.

Milla 22: El escape, James es un oficial de experimentado de la CIA que tiene como misión transportar de manera segura a un funcionario local después de haber intercambiado valiosa información sobre un material radioactivo robado.

No Dormirás, un grupo de teatro experimental decide familiarizarse con el insomnio dentro de un hospital psiquiátrico abandonado  para preparar el montaje de su próxima obra. La actriz promesa, Bianaca, se integra al equipo de teatro y deberá sobrevivir no solo a la preparación de la obra., sino también a una serie de fenómenos paranormales que guiara a todo el grupo a un trágico desenlace.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.