Los buenos estrenos aún no terminan.

Si ustedes creían que este fin de semana ya no irían al cine, déjenme decirles que la temporada de buenos estrenos aún no termina y es que este fin de semana llega a carteleras de Bonito León lo premiado en Cannes, conflictos en la galaxia, un romance de verano y más.

Nunca Estarás a Salvo, ganadora a mejor guión y mejor actor en el Festival de Cannes 2017., muestra a Joe, un ex marino que ahora se dedica a rescatar ilegalmente a niñas y niños aprisionados en la red de tratas de personas, quien acepta rescatar a la hija de un importante senador.

Han Solo: Una Historia de Star Wars, precuela de la misma saga, da a conocer el comienzo de las aventuras de Han Solo, el primer encuentro con un peludo Wookiee que será su amigo y copiloto del Halcón Milenario: Chewbacca., además del acercamiento al apostador Lando Calrissian.

Lady Macbeth, transcurre en Inglaterra de 1865 donde Katherine contrae matrimonio con un hombre mayor que ella, amargado y al cual no quiere. La aburrida vida de Katherine cambiara al conocer a un chico con quien empezara una relación amorosa que desatará en ella la fuerza suficiente para lograr lo que sea.

Amor de Media Noche, muestra a  Katie, una chica con una extraña enfermedad que la obliga a permanecer en casa, pero su vida tomará un cambio radical al descubrir el amor en un joven llamado Charlie.

No Me Las Toquen, relata la misión de tres padres al descubrir que sus hijas  han hecho un pacto: perder la virginidad en la noche de graduación. Aterrados y sin pensarlo,  tratarán de impedir que el plan de sus hijas tenga éxito.

Cuando Ellas Quieren, presenta a un grupo de cuatro amigas de toda la vida que descubren en su grupo de lectura, la famosa obra de “50 sombras de Grey´´ el contenido del libro las emocionará e inspirará a retomar y disfrutar de su vida amorosa a costa de la opinión de familiares y amigos.

Caravaggio: El Alma y la Sangre, documental grabado en 8K, presenta la vida y obra del artista italiano Michelangelo Merisi da Caravaggio bajo la dirección del mexicano Jesús Garcés Lambert.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.