Mary Poppins está de regreso

Van llegando los últimos estrenos del año y sin duda hay buenas películas para disfrutar en compañía de la familia, amigos o en pareja.

Spiderman: Un Nuevo Universo, presenta a Miles Morales, la nueva víctima la araña radioactiva que ya conocemos, tras un nuevo artefacto que permite la entrada y mezcla de distintas dimensiones, el nuevo Spiderman se dará cuenta que más de uno puede usar la máscara. Además de ser una historia entretenida y divertida, cuenta con una animación increíble; como si el comic cobrara vida, un sentido del humor genial, personajes únicos y un muy buen soundtrack.. Esta nueva entrega del arácnido no dejará defraudado a nadie, ni a chicos ni grandes. Sin duda la mejor película que verán en lo que resta del año.  La escena post créditos es lo mejor.

El Regreso de Mary Poppins, los hermanos Banks que conocimos en la primera entrega de Mary Poppyns (1964) han crecido y viven juntos en Cherry Tree Lane. Después de un evento que los marcará, la mágica niñera volverá a entrar a la familia Banks con el propósito de ayudar a la familia a que redescubran la alegría en sus vidas.

El señor Sabelotodo, Vicent Barteau dirige un pequeño club de futbol para jóvenes cuando un día llega su sobrino, un chico de 13 años con síndrome de Asperger, al cual debe cuidar y que cuenta con la gran capacidad de jugar ajedrez y  descifrar estrategias enemigas, siéndole de ayuda Vicent en sus enfrentamientos con otros equipos. Su lazo se verá en riesgo en el momento al que a Vicent le ofrezcan otro trabajo.

Perfectos Desconocidos, es el remake mexicano de la película originalmente italiana Perfetti Sconosciuti, que cuenta la delirante historia de 8 amigos que se reúnen en una velada durante el eclipse lunar. Durante la cena, proponen un juego en el que cada llamada o mensaje que reciban será leído en voz alta, poniéndolos en tela de juicio. Esta película cuenta con 2 versiones más, la más exitosa ha sido la española del año 2017 y la versión francesa Le Jeu del 2018 (El Juego o Nothing to Hide), ambas versiones disponibles en Netflix.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.