Llega a León una guerra apocalíptica

El 2018 fue año con grandes películas, hubo algunas otras que alcanzaron a llegar pero que verán la luz en nuestras salas este 2019. Este año pinta muy bien para el cine ya que inicia con buenos estrenos.

Destrucción, es el nuevo thriller de acción protagonizado por Nicole Kidman que cuenta la historia de una detective de Los Ángeles quien trabajo durante 17 años como policía encubierta con una banda delincuente en el desierto de California.  Junto a su colega Chris forma una familia que poco a poco se va desintegrando y ahora deberá hacerse cargo de los hombres que arruinaron y podrán arruinar su vida.

Creed II,  el joven boxeador, hijo de Apollo Creed, Adonis Creed reparte ahora su tiempo entre sus obligaciones y su entrenamiento para su siguiente pelea.  Ahora su más grande pelea es enfrentarse a un oponente que ya estuvo vinculado con el pasado de su familia,  Rocky Balboa estará a su lado le harán frente a la situación.

Maquinas Mortales, después de la guerra apocalíptica llamada “Guerra de Sesenta Minutos” donde la tierra sufrió cambios geológicos que desencadenó terremotos, tsunamis, explosiones volcánicas y más desastres naturales.  Un nómada consiguió  fabricar motores móviles y poner en movimiento a ciudades que eventualmente las más grandes desmantelaron a más pequeñas. Tom Natsworthy emprenderá una misión que le revelará un terrible misterio.

Había una vez un Deadpool, es la versión sin violencia, palabras altisonantes y escenas de violencia para un publico más infantil. En esta historia Deadpool secuestrara al actor Fred Savage y servirá para realizar una parodia de La Princesa prometida, un clásico del año 1987 protagonizada por el mismo Savage.

¡Nos vemos en el cine!

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.