Cine para todos, checa los estrenos de la semana

A través de los años y con la creación del entretenimiento, fueron surgiendo iconos que mediante sus grandes actuaciones o composiciones, fueron posicionados y catalogados en la sección de “estrellas”  por sus éxitos alrededor del mundo. Llegar a la fama trae consigo engaños y excesos, como lo pudimos observar en Bohemian Rhapsody, así como frustración por ser olvidado (Sunset Boulevard 1950), orgullo por haber logrado tu sueño (Lalaland 2016), pero también pudimos ver la felicidad y el amor, además de los cambios y sacrificios que esta conlleva gracias a Lady Gaga en Ha Nacido una Estrella. Llega ahora el turno de Vox Lux, narra la historia de Celeste, quien en su adolescencia se vuelve famosa (por una importante tragedia nacional) y logra construir una exitosa carrera. Siendo ahora adulta, se vuelve a enfrentar a una situación que sacará su lado más oscuro antes de un show en vivo. Esta película incluye algunas canciones escritas y compuestas por Sia.

Jefa por accidente, una serie de confusiones de identidad llevará a Mayra al puesto directivo que tanto soñó, después de haber trabajado en un almacén y que por falta de un título universitario no había podido conseguir. Su actitud será la clave de su éxito.

Belzebuth, en la frontera de México y Estados Unidos una fuerza demoniaca comienza a tomar fuerza y el único que ha intentado poner fin a esto es Emanuel Ritter, sin embargo el Padre Canetti, uno de los exorcistas más conocidos, lo ayudara a detener el terror que se apodera de esa zona.

El Príncipe Encantador, las princesas clásicas de los cuentos están enamoradas del El Príncipe Encantador debido a un hechizo. Él deberá encontrar el amor antes de los 21 años, si no, el amor desaparecerá para siempre en su reino. Junto a una caza fortunas inmune a sus encantos , emprenderá su aventura para salvar al reino.

¡Nos vemos en el cine!

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.