Películas para disfrutar estas vacaciones

Llegaron las vacaciones de semana santa donde muchos aprovechan para poder darse una escapada y poder disfrutar del sol para  producir más  vitamina D en el cuerpo,  de la arena que se pega en el cuerpo  y del mar tan relajante y refrescante, otros en cambio prefieren ir a conocer nueva arquitectura y diversos espacios  en ciudades o pueblos mágicos y, existen quienes disfrutarán sus vacaciones en la comodidad de su hogar. Teniendo la ventaja de que tienen todas las vacaciones para ver las películas más recientes que llegaron este fin de semana a León.

Empecemos con: “Pacific Rim: Insurrección” cinta que nos muestra que al parecer después de la primer invasión que tuvo la humanidad, la lucha contra los Kaiju no ha terminado.

“Tuya, mía…te la apuesto” es una comedia mexicana que presenta a Mariano, un fanático del futbol que se meterá en problemas después de involucrarse en una apuesta.

Y, obviamente tenía que llegar alguna película relacionada al motivo de que tengamos una semana de vacaciones: “María Magdalena” película autobiográfica bíblica de la misma, protagonizada por Rooney Mara y Joaquin Phoenix, que cuenta la historia de Magdalena al unirse al movimiento social encabezado por Jesús de Nazareth.

Para concluir con el ciclo de Cine Japonés del Cine Club, el día 24 de Marzo se estará proyectado gratis a las 19:00 horas la película “Thermae Romae” adaptación del manga de Mari Yamazaki en la Casa De La Cultura Diego Rivera.

“The Florida Project” es la más reciente película de Sean Baker que este fin de semana estrena en algunas ciudades de México (en León no), es una película agridulce que muestra las ironías sociales que existen en Orlando, Florida (el lugar “más feliz del mundo”) a través de los ojos inocentes y libres de unos niños, principalmente de Moone. Si tienen la oportunidad, ¡véanla!

Y mientras llega esta película a tierras leonesas pueden ver “Tangerine” su anterior película estrenada en 2015,  que fue grabada con celulares IPhone 5s, esta cinta narra la historia de una prostituta transgénero al descubrir que su novio la ha estado engañando.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.