¿Un parque para perros en León?, ¡claro!

En diciembre de 2016 se anunció por parte del Parque Zoológico de León la construcción del «Perro Parque». La idea de parte del Zoológico, surge ante la necesidad del proporcionar un espacio adecuado para las mascotas y sus dueños en la ciudad.

El Perro Parque formará parte de la oferta de entretenimiento al aire libre del Zoológico, el objetivo es tener instalaciones de fácil acceso, en ellas se promoverá la actividad física conjunta entre dueños y perritos, además la educación de las mascotas y así lograr tener animales más equilibrados en casa y dueños más responsables.

Se espera que el proyecto esté concluido el próximo abril (ya falta muy poco). La fecha de inauguración será anunciada por las autoridades en su momento, una vez finalizada la obra.

Además, promete ser el más grande recinto en su tipo en todo el territorio nacional.

Permanece pendiente, porque si tienes perros, pronto contarás con 25 mil metros cuadrados de naturaleza, junto al Zoológico de León, en donde fortalecerás la relación con tu perro mediante un vínculo de aprendizaje y convivencia en  familia a través del cuidado responsable de las mismas.

¡Ah! Por cierto, ningún árbol se vio afectado durante la construcción de estas instalaciones.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.