Para dar la vuelta este fin de semana

Lagos de Moreno es un municipio ubicado en los Altos de Jalisco, está dentro de lista de pueblos mágicos de México y además de su arquitectura y calidez de la gente, es conocido por sus mujeres hermosas.

Data del 9 de abril de 1829 y su nombre fue por el ilustre insurgente Don Pedro Moreno, de acuerdo a información del gobierno laguense.

Una vez que llegas y pisas las calles de esta ciudad, te darás cuenta de la magia que es recorrer sus cuadras llenas de historia y su belleza arquitectónica, además de la cercanía que tiene con los diferentes cerros.

Qué decir de su Centro Histórico, designado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad donde encontrarás diversos lugares para visitar como la Parroquia principal, una de las más importantes de México, la Casa de la Cultura y el Museo Agustín Rivera.

Además de sus fincas construidas con balcones y puertas forjadas con elaboradas figuras que forman parte del cálido lugar que es Lagos de Moreno para disfrutar a solas o en compañía de tu familia.

También, ahí, dentro del Centro de la ciudad, encontrarás diversos lugares donde podrás comer, disfrutar de una plática con un café o una nieve, que te ayudará a inhibir el calor, sentando en la plaza o en las bancas.

Lagos de Moreno es una buena opción para descubrir, pues a pesar de que es un lugar turístico, esto no ha robado la calma y la tranquilidad del pueblo.

En cuanto al hospedaje es un plus que tienes a tu favor, pues te puedes quedar en hoteles como el Lagos Inn, que son económicos, cómodos y con un servicio de calidad.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.