Connect with us

Novedades

¿Qué hacer en la Feria de Lagos este fin de semana?

Publicado

el

Una de las celebraciones más importantes de Lagos de Moreno se está llevando a cabo desde el pasado viernes 27 de julio. Y es que Las Fiestas de Agosto con sus 235 años de historia viste de colores las calles de la ciudad trayendo a todos magia, cultura y tradición.

Por eso, no nos la podemos perder para nada, y si este fin de semana tienes planeado ir, aquí te dejamos una lista de los eventos que habrá desde el jueves.

Todos los días de 5 a 8 pm se presentan los tradicionales voladores de Papantla, al igual que el Circo Mágico con horario de 17 a 18 horas de lunes a viernes y el fin de semana se presentan hasta las 21 horas.

Advertisement

El jueves por la noche, a las 20 horas, se presentará en el Teatro del Pueblo, el cantante Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico y Arturo Sepúlveda, el «León de la Banda». Una hora más tarde, pero en el palenque de la feria, se presentará el comediante Mike Salazar.

El viernes 3 de agosto, a las 18:00 horas en el Centro Cultural Manuel González Serrano, se presentará la Exposición Pictórica Dimitrio Gómez y la participación de ensamble de Jazz del Centro Cultural.

En las instalaciones de la feria, el Ballet Folclórico Municipal, Ángeles Flores y Memo Trejo se presentarán al público a las 19:00 horas.

Advertisement

Más tarde, a las 20:00 horas en el Lienzo Charro Santa María, se estará presentando Ezequiel Peña y su Banda presentando también a Ezequiel Peña Jr.

El sábado en el Lienzo Charro Santa María a las 20:00 horas hará su aparición estelar la Arrolladora Banda el Limón, el Bebeto y Máximo Grado.

A la misma hora, pero en el Teatro José Rosas Moreno, estará presentándose el Ballet Clásico del Instituto Cabañas.

Advertisement

El domingo al mediodía, en el Lienzo Charro Santa María, se llevará a cabo la Fiesta del Mariachi y a las 14:00 horas en las instalaciones de la Feria habrá nada más y nada menos que paella y tablao flamenco a beneficio del Club Rotario 450.

Ahí mismo en el lienzo charro a las 15:00 horas se hará la tradicional Corrida Internacional de Toros con el rejoneador Jorge Hernández Gárate entre otras personalidades internacionales.

A las 19:00 horas en la feria, se presentará la Banda Karnavalera de León. Simultáneamente, en el Teatro José Rosas Moreno se celebrará la tradicional Velada del Recuerdo.

Advertisement

Ya entrada la noche, a las 23:00 horas en el palenque de la feria, se presentará una espectacular variedad «Ke buen par» el show, Betina Olgasana y Vanessa la vecina.

 ¿A cuántos eventos te apuntas para ir a ver?

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com