Novedades
Firmas guanajuatenses le regalan botas vaqueras y sombrero de charro a “Terminator”
En su visita a Guanajuato, el actor Arnold Schwarzenegger recibió de regalo un par de botas y un sombrero de charro elaborados por dos empresas locales
En su visita a Guanajuato, el actor Arnold Schwarzenegger recibió de regalo un par de botas y un sombrero de charro elaborados por dos empresas locales.
El exgobernador de California visitó la entidad para participar como ponente dentro del Foro Citek 2019 que se llevó a cabo en Centro Fox, en donde se comprometió con el expresidente de la República, Vicente Fox, a defenderlo del mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador.
En una conferencia en la que también participó Fox, el exlegislador austriaco nacionalizado americano, compartió su experiencia como gobernador de California del 2003 al 2011
«Lo más difícil fue trabajar con los 170 legisladores del congreso. Poder estar de acuerdo todos es imposible. Ellos querían gastar en otras cosas que yo no veía necesarias, al acceder siempre gastábamos más de lo que se tenía», mencionó Schwarzenegger durante su participación en la que habló de los casos de éxito de su administración, tales como la extensión del horario escolar que alejó a los niños de las calles.
Al término de su presentación, la firma de calzado Cuadra le regaló unas botas vaqueras, en tanto que otra compañía de San Francisco del Rincón le obsequió un sombrero de charro con su nombre bordado.
Al término de su charla, “Terminator” se despidió con su famosa frase: “Hasta la vista, baby”.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»