Novedades
Decesos y contagios por COVID-19, a la baja
Este lunes se reportó el fallecimiento de nueve personas, el contagio de 61 más y hay 172 hospitalizadas; no te confíes, sal de casa solo si es necesario
La Secretaría de Salud en el estado registró el deceso de 9 personas por el contagio de COVID-19 con lo que la cifra total de fallecidos desde que inició la pandemia está en 10 mil 494.
De los decesos del día tres corresponden a León, dos a Irapuato, y Silao, Salvatierra y San Luis de la Paz tienen registrados un caso cada uno.
En la plataforma https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ de la Secretaría de Salud se dio a conocer que hasta el momento hay un total de 172 pacientes hospitalizados de los cuales 11 se reportan como estables, 137 graves y 24 en estado crítico; ayer había 168 pacientes hospitalizados.
Además se registran 128 mil 319 casos confirmados con los 61 del día; también informa que hay 547 casos en investigación, 140 mil 246 descartados, 114 mil 265 personas recuperadas y mil 482 casos activos.
El municipio de León, uno de los más afectados desde que inició la pandemia tiene un total de 42 mil 818 con los 12 casos reportados hoy; han fallecido 3 mil 594 con los tres casos registrado este día.
Irapuato sigue conservando la segunda posición con mayor número de casos con 13 mil 204 y mil 141 defunciones; le sigue Celaya 11 mil 174 personas contagiadas y 933 fallecidos.
Salamanca es la cuarta ciudad con más contagios con 6 mil 619 y 580 defunciones; Guanajuato tiene 4 mil 873 casos positivos y 328 decesos; y finalmente Silao registra 3 mil 557 confirmados y 387 decesos.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»