Novedades
Registra León 100 contagios más y dos decesos por COVID-19
Los fallecimientos del día fueron 13 y se presentaron en San José Iturbide (3), León (2) y Apaseo el Grande, Guanajuato, Irapuato, Juventino Rosas, Salvatierra, San Felipe, San Miguel de Allende y Tarimoro
La Secretaría de Salud en Guanajuato informó que el total de decesos confirmados con COVID-19 es de 11 mil 581 casos con los 13 registrados este día.
Los fallecimientos se presentaron en los municipios de San José Iturbide (3), León (2) y Apaseo el Grande, Guanajuato, Irapuato, Juventino Rosas, Salvatierra, San Felipe, San Miguel de Allende y Tarimoro.
A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se dio a conocer que el número de contagios por COVID-19 en el estado alcanzan este lunes 625 casos para sumar un total de 149 mil 274 desde que inició la pandemia.
Los principales municipios afectados son León con 100 casos, Jerécuaro 46, Guanajuato 33, Acámbaro 32, Celaya e Irapuato 30 cada uno, Apaseo el Grande 29, Apaseo el Alto y San José Iturbide 27 cada uno, Salvatierra 26 y San Miguel de Allende con 25 casos.
De los 354 mil 758 posibles contagios que se han estudiado hasta el momento, 205 mil 484 han salido negativo; hay 4 mil 567 casos activos en el estado de Guanajuato en este momento.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»