Tres motivos para visitar Enmiienda 21, el bar de los años 20

Si se acerca una fecha especial, un cumpleaños, aniversario con tu pareja o simplemente la quieres pasar de lujo te queremos hacer una recomendación y es que hay un lugar que tienes que visitar por muchos motivos.

1.- No hay un bar igual que Enmiienda 21, su estilo de prohibición como en los años 20 no tiene comparación, es un concepto único donde no sólo puedes degustar sus deliciosos cocteles, sino también cenar de jueves a sábado de 7:00 a 12:00 pm.

Es decir, te recomendamos este lugar porque el concepto es único y original, es como si te remontaras en el tiempo y viajaras a un siglo atrás, cuando sustancias como el alcohol y el café eran prohibidas.

2.- Además, la carta de vinos que nos ofrecen nuestros amigos de La Casona del Arco, es decir, de Enmiienda 21, no la encuentras en cualquier lugar de León, por lo que te recomendamos que los visites en calle Progreso #110 colonia Centro, a unos pasos del Arco de la Calzada, o bien, reservar al 390-94-56.

3.- Y qué mejor que cierres este conjunto de motivos con broche de oro y una cena que estamos seguros que te va a encantar, pues en cuestiones de gastronomía también ofrecen de los mejores platillos para los paladares más exigentes.

Ya no lo pienses más y date una consentidita, sal a cenar con tus amigas o amigos o con tu pareja y disfruta de estos lugares tan poco comunes en la Ciudad y sal de la rutina del trabajo y quehaceres cotidianos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.