Connect with us

Entretenimiento

Conoce 10 de los museos más importantes del mundo de manera virtual

Publicado

el

¿Aburrido? Lánzate a Nueva York o a los países más importantes de Europa desde casa para que conozcas 10 de los museos más importantes del mundo en un tour virtual, además de visitar colecciones en línea

A continuación, te presentamos un resumen sobre los lugares más importantes que guardan obras de un alto valor artístico.

1. Pinacoteca di Brera – Milano 


La Pinacoteca de Brera es una colección de arte situada en Milán, norte de Italia. Contiene una de las más destacadas colecciones de pintura italiana, una consecuencia del programa cultural de la Academia de Bellas Artes de Brera.

Da el recorrido dando clic en el siguiente link: https://pinacotecabrera.org/

2. Galleria degli Uffizi – Florencia 


Es un palacio y museo en Florencia que contiene una de las más antiguas y famosas colecciones de arte del mundo. Se le considera como una de las atracciones turísticas más vistas de Florencia y en 2015 recibió casi dos millones de visitas, siendo por ello la pinacoteca más frecuentada de Italia.

Da clic aquí para un paseo virtual por este majestuoso edificio

3. Musei Vaticani – Roma


Los Museos Vaticanos son las galerías y el conjunto de estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia y accesibles al público en la Ciudad del Vaticano. Muestran obras de una extensa colección de la Iglesia católica

Conócelo dando clic aquí

4. Museo Archeologico – Atenas 


El Museo Arqueológico Nacional de Atenas alberga muchos de los objetos arqueológicos más importantes encontrados en Grecia desde su prehistoria hasta la antigüedad tardía, siendo el principal museo Arqueológico griego.

Da clic aquí para este recorrido.

5. Prado – Madrid 


El Museo Nacional del Prado, en Madrid, España, es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados.

Da clic aquí

6. Louvre – París 


El Museo del Louvre es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Está ubicado en París, en el antiguo palacio real del Louvre, y actualmente promueve dos subsedes, en Lens y en Abu Dabi

¿Quieres conocerlo? Solo da clic en este link

7. Museo Británico – Londres


El Museo Británico de la ciudad de Londres, Reino Unido, es uno de los museos más importantes y visitados del mundo. Sus colecciones abarcan campos diversos del saber humano, como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte.

¡Te encantará! Da clic aquí

8. Metropolitan Museum – Nueva York 


El Museo Metropolitano de Arte está situado en el distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, abrió sus puertas el 20 de febrero de 1872.

La colección del museo es de más de dos millones de obras de arte de todo el mundo. Las colecciones abarcan desde tesoros de la antigüedad clásica, representada en sus galerías de Grecia y Chipre, hasta pinturas y esculturas de casi todos los maestros de Europa, y una gran colección de obras estadounidenses. Se exponen obras maestras de Rafael, Tiziano, el Greco, Rembrandt, Velázquez, Picasso, Pollock, Braque y muchos más.

Este es uno de los que no puedes dejar pasar, da clic aquí.

9. Hermitage – San Petersburgo 


El Museo del Hermitage de San Petersburgo, Rusia, es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. La colección del museo ocupa un complejo formado por seis edificios situados a la orilla del río Neva, siendo el más importante de estos el Palacio de Invierno, residencia oficial de los antiguos zares.

Una increíble forma de conocer nuevos mundos, checa el recorrido dando clic aquí.

10. National Gallery of art – Washington 


La Galería Nacional de Arte es un museo de arte, que se encuentra en el National Mall de Washington D. C.

El museo se fundó en 1937 por un acta del Congreso de los Estados Unidos y gracias al apoyo inicial del banquero y coleccionista Andrew W. Mellon, quien aportó 15 millones de dólares para la construcción del edificio y una sustancial donación de obras de arte: 126 pinturas y 26 esculturas.

Date una vuelta, da clic aquí.

No tienes que recorrerlos todos en un día, tómate tu tiempo para que les des la atención que merecen pues descubrirás cosas bastante interesantes. Comparte este momento en familia y luego nos cuentas cuál te gustó más.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

La Fiera consigue empate en la Frontera

Publicado

on

Por: Uriel García

El Club León dejó ir la victoria frente a Tijuana, luego de empatar 1-1 con un gol polémico de último minuto.

La primera mitad se vio dominada por la escuadra local, que supo aprovechar la falta de ubicación en el campo con despliegues y buen manejo de balón que dificultó en varias ocasiones a la defensa verdiblanca.

Para la parte complementaria los esmeraldas mostraron una cara diferente en Tijuana y se acercaron más a la portería resguardada por Antonio Rodríguez que se vistió de héroe en varias ocasiones, pero al minuto 57 un pase de Elías Hernández desde atrás de la media cancha llegó a Federico Viñas que se encargó de poner los cartones 1-0 a favor de La Fiera.

Tijuana, Baja California, 3 de Marzo de 2024., durante el partido correspondiente a la jornada 10 de torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, entre los Xolos de Tijuana y los esmeraldas del Club León, celebrado en el estadio Caliente. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

La mala fortuna cayó en el tiempo de compensación donde una jugada revisada por el VAR dio a Xolos la oportunidad de empatar el juego por la marcación de un penal polémico que el capitán Christian Rivera cobró de buena forma y así empatar el duelo.

En la siguiente jugada un desborde por la banda izquierda ocasionó una última oportunidad para los verdes que se vio frustrada por el arquero de Tijuana para dejar el marcador final 1-1.

Ahora el Club León tendrá que preparar su siguiente partido que será contra Chivas en el Estadio Akron el próximo sábado.

Continue Reading

Actualidad

Caifanes Anuncia su Triunfal Regreso a León: ¡Concierto en la Velaria de la Feria!

Publicado

on

A través de sus redes sociales y página oficial, la icónica banda mexicana de rock, Caifanes, emociona a sus seguidores al revelar su esperado regreso a León.

Después de agotar entradas en su última presentación en el Domo de la Feria, ‘Los Caifas’ prometen una noche inolvidable el jueves 3 de octubre en la Velaria de la Feria, con capacidad para más de 20 mil personas.

El cariño demostrado por los guanajuatenses se reflejó en el sold out previo, unos meses atrás, consolidando a Saúl Hernández y su banda como verdaderos íconos del rock. Con nuevas canciones, además de su característico discurso político y social, Caifanes regresa para cautivar a León una vez más.

Los fundadores Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso André, junto a Rodrigo Baills y Marco Herrera (bajista en la etapa de Jaguares), están listos para compartir la rica historia que ha marcado la trayectoria de la banda en la escena musical mexicana.

La información sobre boletos y taquillas será anunciada próximamente.

Continue Reading

Actualidad

Club León cierra con la contratación del Colombiano Edgar Guerra

Publicado

on

Después de un mes de expectativas y la llegada de refuerzos como Andrés Guardado, el Club León aseguró el fichaje del talentoso volante colombiano Edgar Guerra. La incorporación se concretó prácticamente en el cierre del periodo de transferencias, un día antes de que la ventana se clausure el 1 de febrero.

Edgar Guerra, extremo derecho de 22 años procedente de Millonarios de Colombia, viajará a México en las próximas horas para finalizar su traspaso. Nacido el 9 de diciembre de 2001, Guerra fortalecerá el frente ofensivo de los Esmeraldas, que hasta ahora ha estado liderado por Federico Viñas y Ángel Mena.

A pesar de tener cinco meses de contrato restantes con Millonarios, la directiva cafetalera facilitó su salida, cumpliendo así con el deseo del León de incorporarlo. Bajo la visoría de Jorge Bava, se espera que Guerra se convierta en un proyecto a largo plazo para el equipo.

En lo que va del año, Guerra disputó solo tres partidos con Millonarios, destacando con un triplete ante Independiente de Medellín el pasado 21 de enero. Su llegada a León se espera este miércoles por la tarde-noche, donde realizará exámenes médicos para completar su incorporación a los Esmeraldas, quienes nuevamente aguardaron hasta el último día de fichajes para cerrar su plantilla

Continue Reading









Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com