Presenta libro “Bien bajado ese balón”

Con la barra del León como un público especial, el escritor Juan Pablo Torres presentó la noche de ayer su última novela titulada «Bien bajado ese balón», en el Museo del doctor Primo Quiroz, ubicado en el Barrio Arriba.

A la presentación que se realizó durante la semana del 74 aniversario del Club León, también acudió Marco Abarca de la editorial Kuna, donde se editó el libro juvenil.

Juan Pablo interactuó con los asistentes, la mayoría con playera del León, a quienes les platicó la importancia que han cobrado en sus historias, además de presentarles un poco sobre el mismo libro.

“La novela trata sobre un portero que se llama Gonzalo y que tiene todo para ser una figura profesional, tiene 16 años, es una novela juvenil, está enfocada principalmente a jóvenes de 15 años en adelante, pero habla sobre las vocaciones, ya que Gonzalo, siendo un jugador en potencia, no sabe si quiere ser futbolista profesional en realidad, quizá quiera ser periodista, entonces, siempre ha tenido esta inquietud sobre el periodismo y a partir de ahí se desarrolla la novela.

“Un día desaparece su hermana, aparece antes en un video, y a partir de ahí se desarrolla la trama, sale en búsqueda de la hermana, sabe que está en Vallarta, pero no sabe en qué otro punto pueda estar y a partir de ahí la novela se llena de matices sobre la amistad, dijo.

Jupa también platicó de sus otras novelas y de la conexión que siempre ha hecho con la barra del León, pues no es el primer trabajo que hace con ellos.

“Siempre hemos tenido mucho nexo con la barra a raíz de otra novela que se llama «Los de Arriba», nos hemos entendido muy bien en cuestión de promoción de lectura, generalmente ellos tienen mucho entusiasmo cuando hay presentaciones literarias o editoriales, cuando hay lecturas, cuando hay evento relacionados a mi labor y la barra siempre ha participado, más cuando son temas de futbol”, comentó.

Puedes comprarlo dando clic aquí,  aunque próximamente estará en librerías.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.