¿Te late el ciclismo? Pues agárrate, te tenemos buenas noticias

Si te gusta el ciclismo la siguiente información es para ti, pues llegó a León Therapy Cycling Center, una tienda especializada en productos para el gremio del ciclismo o aspirantes al mismo.

Platicamos con Kevin Fernando Zamora, el joven representante de la marca en esta ciudad panza verde, quien lo primero que nos dijo que es para las personas que quieran salir de la rutina.

Y es que estamos tan acostumbrados a sólo trabajar y estudiar y a llevar una vida sin ejercicio, que cuando descubrimos estas herramientas se convierten en una maravilla.

Te platicamos, la inauguración fue la tarde del pasado miércoles en el local 4D de la Plaza Crystal, ubicada en el bulevar Campestre 1201 de la colonia Valle del Campestre, donde se encuentra la tienda.

“Queremos que sea un espacio para todos los ciclistas y aspirantes a ciclistas en León para que puedan salir de la rutina y encuentren todas las herramientas necesarias y tener la mejor experiencia”, comentó.

Al evento acudió nada más y nada menos que Daniela Campuzano, la ciclista más destacada en montaña tanto varonil como femenil en la historia de México y en Latinoamérica y quien ha representado a nuestro país a nivel internacional en países como Brasil y en las Olimpiadas de Tokio.

Ella representa a la marca SPECIALIZED, que es la que se va a encontrar en la tienda que ya está en grandes ciudades como Ciudad de México, Guadalajara Monterrey y Querétaro.

Así es que si tienes la espinita de entrarle al ciclismo ya sabes a donde puedes acudir y si de plano ya eres amante de dicho deporte, tienes esta alternativa para que te especialices mejor.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.