Connect with us

Novedades

¿Tienes la idea de un negocio pero no sabes cómo ponerla en marcha? ¡Da clic aquí!

Publicado

el

Ya tienes la idea del proyecto que siempre has querido, solo falta lo más importante ¡Ponerla en práctica! Y es que a veces es justo ahí donde nos atoramos, pero te tenemos buenas noticias, pues la Universidad Iberoamericana León a través del Parque Ibero Innovación, te ofrece orientación y acompañamiento en el proceso de Incubación de Negocios.

Es sencillo, se trata de un programa que tiene las siguientes características: Híbrido (con sesiones grupales y personales), atiende necesidades específicas del proyecto (con horas personalizadas) y cuentas con retroalimentación grupal y espacio para networking.

También se le da seguimiento individual a tu proyecto con un tutor, tienes acceso a vinculación municipal/estatal y son grupos pequeños.

Advertisement

El programa de Incubación de Negocios del Parque IberoInnovación, busca apoyarte para evaluar la viabilidad  financiera y de mercado de tu idea de negocio con una genuina metodología de emprendimiento, y a través de los siguientes contenidos:

• Prototipado
• Perfil Emprendedor
• Segmentación y validación de Mercado
• Estrategias de Marketing
• Estructura Financiera
• Asesoría Legal
• Coaching y habilidades personales
• Pitch
• Algunos específicos para cada proyecto

En cuanto a los facilitadores, en el proceso de incubación se te acompañará con consultores especializados que te llevarán de la mano para la realización de un modelo de negocios, que permita maximizar las posibilidades de éxito de lo que originalmente fue solo una idea.

Advertisement

Los requisitos de admisión son los siguientes: Tener una idea de negocio, entrevista con la coordinación, llenar un solicitud y el pago de la Inscripción.

En cuanto a la acreditación se debe cumplir con un 80% de asistencia, entregar el documento final de modelo de negocio y  RFC Actualizado.

Las sesiones semanales serán viernes y sábado, cada una de ellas de 3 horas.

Advertisement

La fecha límite de inscripción es el 14 de febrero y para saber de costos puedes acudir al a universidad con la coordinadora de la Incubadora, Maestra Deborah Leticia Obregón Zúñiga, o enviar un correo a [email protected]te adelantamos que cuentan con subsidio de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y con plan de pagos mensuales.

DATOS GENERALES 

Duración

Advertisement
  • 4 meses ( 1 14 horas) 

Inicio

  • 21 de febrero de 2020 

Horarios

  • Viernes de 18:30 a 21:30 
  • Sábados de 9:00 a 12:00 

Periodicidad

  • 2 sesiones semanales de 3 horas 
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com