Durante un vuelo, turista finge tener coronavirus y obliga al regreso del avión

Un hombre de 29 años de edad dijo tener coronavirus durante un vuelo de Canadá a Jamaica; su broma llegó tan lejos que, el avión, con 243 pasajeros a bordo, se vio obligado a regresar.

El vocero de la aerolínea, Morgan Bell, informó que el vuelo de Westjet Airlines con destino a Bahía Montego se vio obligado a regresar a Toronto debido a la mala broma del individuo, quien de acuerdo a varios informes, se levantó de su asiento cuando el avión había recorrido casi la mitad de su trayecto de cuatro horas y mientras se tomaba una selfi, afirmó que estaba infectado de coronavirus.

“Por extrema precaución, nuestra tripulación siguió todos los protocolos para enfermedades infecciosas a bordo, incluido el aislamiento de un individuo que hizo una afirmación infundada con respecto al coronavirus”, señaló Bell.

Ante el temor de que fuera real la afirmación del sujeto, las azafatas le colocaron una máscara y guantes, y le ordenaron quedarse en la parte trasera de la nave para evitar un posible contagio de este virus que ha infectado a más de 20 mil 400 personas y ha cobrado la vida de 425 hasta el momento.

A su llegada a Toronto, el hombre ya era esperado por funcionarios de Salud Pública, así como elementos de la Policía, quienes lo arrestaron. El hombre fue acusado de delito contra la propiedad.

Tras haber perdido un día en sus vacaciones, los pasajeros del avión fueron reasignados a otro vuelo para realizar el viaje.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.