Festival de Cervezas Artesanales

Si tienes un calor insoportable y estás cansado de las mismas bebidas de siempre, incluso, de las mismas cervezas, Bonito León te va a revelar un secreto, pues hay un lugar en el Centro Histórico de la ciudad donde podrás acabar con todo eso, se llama: ¡Festival de Cervezas Artesanales Mexicanas!

Ahí, en La Casona del Arco, podrás encontrar diversas cervezas de diferentes aromas y sabores para que termines con el calor y de paso sonreírle a la vida.

Comencemos con las cervezas de nuestro estado vecino Aguascalientes, que son: la María Porfiria American Wheat Ale y María Porfiria American Dark ¿Qué te pareccen?

Además hay otras como la Ruta Libre Golden Ale y Ruta Libre Red Stout, Clandestina Pale Ale, Clandestina Smoked Porter, Caprichosa Red Ale y Caprichosa American Pale Ale.

Ya que si quieres irte para otro estado te hacemos la siguiente recomendación de Michoacán: Xakúa Stout Avena, Xakúa Stout Café de Olla, Xakúa Amar Ale, Rodilla del Diablo Belgian Honey Porter, Rodilla del Diablo Porter Chocolate y Rodilla del Diablo Belgian Pale Ale.

De verdad no te vas a arrepentir, ya que por variedad no vamos a parar, pues de Querétaro cuentan con: Fundadores Belgian Rye Ipa, Fundadores Vainilla Stout y Fundadores Honey Wheat.

Mientras que del hermoso estado de Veracruz dentro de la expo hay: Mulatt Pilsner, Mulatt Irish Red y Mulatt Porter ; y Cayaco Lager, Piedra Lisa Sessión Ipa y Páramo Pale Ale, estas tres últimas de Colima.

Ya que si quieres algo muy local te hacemos la recomendación de Guanajuato con la Parch Maíz Malteado y Parch Avellana Silvestre ¡No te las puedes perder!

La Casona del Arco está ubicada en la calle Progreso 110 en la zona Centro, puedes reservar comunicándote al 477 390 9456.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.