Bendicen nuevo “Almuerzos Borregos Terraza”

Más de 30 años de tradición familiar tiene “Borregos Restaurant” en León. A cargo del señor José Luis Padilla y su esposa Angélica, este restaurante ha sido uno de los favoritos de los leoneses para disfrutar a la hora de la comida.

Sus hijos Elian, Lorena y José Luis Padilla no se quisieron quedar atrás y decidieron expandir este negocio familiar inaugurando el día de hoy “Almuerzos Borregos Terraza” en donde los comensales pueden disfrutar ya de desayunos a la carta 100% mexicanos desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm. Su ubicación está en el Bulevard José María Morelos sobre el libramiento, justo al lado del Restaurant Borregos ya conocido por todos.

La bendición de este nuevo restaurante estuvo acompañada de toda la familia Padilla, amigos e invitados especiales que vieron en primera fila como la pequeña Tana cortaba el listón inaugural, para después dar paso a un delicioso desayuno que incluía – entre muchas cosas más- chilaquiles, puntas de filete, su tradicional cecina y de postre una conchita con nata y café de olla.

En cuanto llegas a Borregos Terraza, no cabe duda que lo familiar es su principal característica ya que cuenta con un área infantil que cuenta con una niñera que guía actividades para los peques como son acuarelas, manualidades, cuentos etc., donde además de divertirse, podrán aprender nuevas cosas. También hay una amplia zona de juegos infantiles para todos esos niños un poco más inquietos.

Aunque su apertura oficial es el 1 de mayo, ya están abiertas las puertas de este nuevo restaurante y ya podemos disfrutar de los desayunos de “Almuerzos Borregos Terraza” desde hoy y todos los días del año, debido a que siempre tienen servicio y te atienden de la manera más amable.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.