Significado del color de tus calzones para recibir el 2019

Unos pueden ser rojos para el amor, otros amarillos para el dinero, o blancos para la paz, del color que los quieras o los necesites, pero si crees en ello, no dudes en combinar tus calzones con tu ropa para recibir este nuevo año de la mejor manera.

Llegó el momento de dejar atrás el pasado y darle paso a lo que sigue ¡Sí, es superstición! Para nada es una garantía que funcione, pero por si las dudas, aquí te dejamos un poco de información que te puede servir para recibir esta nueva etapa de tu vida.

El blanco: Es el color de la paz, calma, pureza y armonía, mientras que el verde: es el color de la juventud, frescor, calma, esperanza, protección y salud. Es el color de la construcción y del crecimiento.

Coral / naranja: Simplemente es entusiasmo y deseo; mientras que el rosado es un color delicado, que sugiere feminidad y afecto. Para el Año Nuevo significa romance. Por ser un color ligado al amor incondicional y el afecto, es un color sutil, despierta la sensibilidad y los sentimientos puros, bueno para cultivar la amistad, el amor y la belleza.

Rojo: pasión y deseo, fuerza y dinamismo. Es un color que transborda vida y agitación.

Amarillo: Energía, movimiento y alegría, significa plata. Estimula la acción y las realizaciones.

Morado / violeta: Prosperidad, nobleza y respeto. Lila es para quien busca espiritualidad e intuición. Es la luz penetrante y actúa como cauterizador, es el color de la transmutación, espiritualidad, conmutación y meditación.

Azul: Efecto calmante y relajante. Es un buen color para quien pretende empezar un negocio nuevo próximo año. Se relaciona con el mundo espiritual, por ser fría es el color de la razón, de la mente desligada de las emociones, de la percepción, voluntad, clareza de acción. Es color calmante, tranquilizante, anestésica y equilibrada.

Azul marino: Combina racionalidad con espiritualidad, es puramente abstracto y mental, es el color de la organización, auto-confianza, de la firmeza y el liderazgo, purifica la mente.

Negro: Color del misterio y fantasia. Significa lujo y dignidad, mientras que el plata o gris son leves y calmantes, produce sensación agradable.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.