A sus 22 años, leonés ya es fotógrafo oficial de la Selección Mexicana

A sus escasos 22 años de edad y luego de haber sido fotógrafo del Club León, el joven leonés Sebastián Laureano Miranda ya es fotógrafo oficial de la Selección Mexicana y actualmente se encuentra en Brasil cubriendo el Mundial de la Selección Sub 17.

La fotografía y el futbol son sus dos más grandes pasiones, por lo que el talentoso leonés que es verdiblanco de corazón, se dice feliz de que su trabajo esté trascendiendo fronteras.

Sebastián comenzó a incursionar en la fotografía a los 14 años, cuando sus papás le regalaron una cámara fotográfica. Inició haciendo fotos del Rally y al poco tiempo obtuvo su primera oportunidad en “Detrás del Fútbol” en dónde captaba las jugadas de las fuerzas básica de León.

Luego de ello comenzó a cubrir los partidos de León y al ver su trabajo, la agencia oficial de la Selección Mexicana lo invitó a participar desde hace dos años en la cobertura del cuadro nacional, así como de la Liga MX.

En este momento el joven “panzaverde” se encuentra en Brasil cubriendo el Mundial Sub 17 y su material gráfico es visto en múltiples países del mundo. Sus sueños no terminan ahí; “Sebas” trabaja todos los días para que lleguen nuevas oportunidades laborales que lo sigan llevando a recorrer el mundo de la mano del futbol y la fotografía.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.