Cambian taxistas gasolina por gas natural

Cerca de 500 taxis de Línea Dorada tendrán un nuevo sistema de carburación a gas natural, con lo que bajarán sus costos de operación y contribuirán con el medio ambiente.

José Luis Guerrero Mendoza, líder de Línea Dorada, dijo que es un buen paso para la ecología de León, pues se reducirá la emisión de partículas contaminantes.

Para ello, comenzará sus operaciones en León un taller para convertir el sistema, con lo que varios autos y unidades de carga serán parte del piloto del nuevo programa.

El cambio de sistema se lleva a cabo a lo mucho en mediodía y los taxistas pueden comenzar de inmediato a brindar el servicio.

Gas Natural, con sede en Querétaro, informó que se abrirán dos estaciones de carburación, una en el libramiento y otra en el bulevar Delta.

“Queremos ser los primeros a nivel estado en realizar esta conversión y optimizar el servicio, que también se va a reflejar al mejorar las condiciones de vida del trabajador por el ahorro al cambiar de gasolina a gas”.

Como el gas natural no contiene petróleo, sino que viene del subsuelo, brinda mayores beneficios y no es corrosivo ni explosivo.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.