Connect with us

Novedades

Conductor de transporte público se convierte en superhéroe de familia

Entre el barullo, por un error y sin saberlo, la niña y su mamá se subieron a camiones diferentes… ninguna sospechaba lo que estaba a punto de suceder

Publicado

el

Abraham Medrano pasó de ser el conductor de una ruta de transporte público al superhéroe de una niña y su familia…

Entre el barullo, por un error y sin saberlo, la niña y su mamá se subieron a camiones diferentes. Al finalizar su recorrido, Abraham declaró en un video que vio unos piecitos pequeños al llegar a la base.

Levantó su mirada y vio a una niña que le preguntó si no había visto a una señora que se subió con una bebita y angustiada, empezó a llorar.

De inmediato, el conductor supo que se trataba de una niña perdida porque hace un tiempo su hija también se extravió cuando paseaba con su familia en el Centro de la ciudad.

Abraham de inmediato se movilizó, se comunicó con la gerencia de su base para que reportaran de inmediato que la niña estaba bajo resguardo y segura. Avisaron a Policía municipal y todos actuaron como debían para brindarle seguridad a la pequeña.

En un video, Abraham narró con voz entrecortada que compartió su felicidad con su esposa en una llamada por teléfono.

“Le di la confianza a la niña para que se sintiera segura ella misma, la agarré de la mano y le dije: ‘véngase mi niña vamos a llevarla a gerencia’ (…) lo único que me dijo fue ‘gracias’ (…) me siento orgulloso de mí”.

La esposa de Abraham, visiblemente emocionada también, dijo que su esposo es una gran persona y que no pudo haber tenido a un mejor compañero.

“Estoy muy orgullosa de él, cuando él me habló no se me hizo raro, él cada día me sorprende cada vez más, él es así, es una gran persona, mejor papá y mejor pareja no pude tener”.

Dijo que aunque a veces están expuestos a estrés y cansancio, su trabajo como operador del transporte público lo mantiene feliz y le proporciona lo que necesita para llevar el sustento a su hogar y su familia.

 

“Gracias por devolverme a mi niña sana y salva”

Ana Cecilia Delgado, mamá de la pequeña que se extravió, dio las gracias a Abraham Medrano por devolverle a su hija con bien.

“Gracias que me la cuidó y gracias al transporte que todavía hace bien por uno”, dijo Cecilia al lado de sus dos hijas.

Ve el video completo:

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Tom Brady será el comentarista mejor pagado de la Tv

Publicado

on

Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, se convertirá en el comentarista mejor pagado de la televisión gracias al contrato que firmó con FOX Sports por 10 años y 375 millones de dólares.

Brady anunció este miércoles su retiro de la NFL luego de 23 temporadas en las que obtuvo seis anillos de Super Bowl con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que jugó la temporada 2022, la última de su carrera.

A sus 45 años el exquarterback llegará a la televisión para convertirse en el comentarista mejor pagado por encima de Troy Aikman, expasador y leyenda de los Dallas Cowboys, quien es analista estelar de ESPN, y de Tony Romo, otro exmariscal de campo de Cowboys, quien trabaja para CBS.

El siete veces campeón de la NFL ganará más de 37 millones de dólares al año; cantidad superior a los 18 millones que cobran Aikman y Romo, en sus respectivas cadenas.

Continue Reading

Actualidad

Visitará Andrés Manuel López Obrador Guanajuato

Publicado

on

Este fin de semana se llevará acabo una gira de trabajo en donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con Servidores de la Nación y visitará Guanajuato.

De acuerdo con lo que informó en su conferencia mañanera, el presidente López Obrador visitará varios estados del país, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro entre ellos Guanajuato con motivo de conmemorar el aniversario de la Constitución promulgada en el año 1917. 

Además señaló que analizará el alcance de los programas sociales que implementan en la entidad, así como la supervisión de la instalación de las sucursales del Banco del Bienestar.

“Vamos a Guanajuato, a una reunión con los Servidores de la Nación y con los que estarán trabajando con los programas del Bienestar, en especial con la instalación de las sucursales del Banco del Bienestar” mencionó. 

Continue Reading

Actualidad

Hacen Barbacoa con cabras de zoo

Publicado

on

En Chilpancingo, Guerrero fueron sacrificadas y cocinadas cuatro cabras enanas para la cena de navideña de todo el personal del Zoológico.

El ex director del zoológico, José Rubén Nava, ordenó servir las cabras como platillo fuerte en la fiesta efectuada en el recinto, además se reportó que también “cambió” cuatro watusis y una cebra por 65 mil pesos para comprar un equipo de radio y una máquina calentadora de leche, que resultó ser un microondas que facturó en 48 mil pesos.

El pasado 12 de enero, Nava Noriega fue cesado del cargo luego de la muerte de un venado que fue entregado al zoológico tras ser atacado por varios perros en la Colonia Zinna de Chilpancingo.

Grupo REFORMA publicó que la Semarnat ya investigaba la desaparición de los watusis y la cebra del zoológico de Chilpancingo.

Continue Reading

Trending