Conductor de transporte público se convierte en superhéroe de familia

Abraham Medrano pasó de ser el conductor de una ruta de transporte público al superhéroe de una niña y su familia…

Entre el barullo, por un error y sin saberlo, la niña y su mamá se subieron a camiones diferentes. Al finalizar su recorrido, Abraham declaró en un video que vio unos piecitos pequeños al llegar a la base.

Levantó su mirada y vio a una niña que le preguntó si no había visto a una señora que se subió con una bebita y angustiada, empezó a llorar.

De inmediato, el conductor supo que se trataba de una niña perdida porque hace un tiempo su hija también se extravió cuando paseaba con su familia en el Centro de la ciudad.

Abraham de inmediato se movilizó, se comunicó con la gerencia de su base para que reportaran de inmediato que la niña estaba bajo resguardo y segura. Avisaron a Policía municipal y todos actuaron como debían para brindarle seguridad a la pequeña.

En un video, Abraham narró con voz entrecortada que compartió su felicidad con su esposa en una llamada por teléfono.

“Le di la confianza a la niña para que se sintiera segura ella misma, la agarré de la mano y le dije: ‘véngase mi niña vamos a llevarla a gerencia’ (…) lo único que me dijo fue ‘gracias’ (…) me siento orgulloso de mí”.

La esposa de Abraham, visiblemente emocionada también, dijo que su esposo es una gran persona y que no pudo haber tenido a un mejor compañero.

“Estoy muy orgullosa de él, cuando él me habló no se me hizo raro, él cada día me sorprende cada vez más, él es así, es una gran persona, mejor papá y mejor pareja no pude tener”.

Dijo que aunque a veces están expuestos a estrés y cansancio, su trabajo como operador del transporte público lo mantiene feliz y le proporciona lo que necesita para llevar el sustento a su hogar y su familia.

 

“Gracias por devolverme a mi niña sana y salva”

Ana Cecilia Delgado, mamá de la pequeña que se extravió, dio las gracias a Abraham Medrano por devolverle a su hija con bien.

“Gracias que me la cuidó y gracias al transporte que todavía hace bien por uno”, dijo Cecilia al lado de sus dos hijas.

Ve el video completo:

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.