Novedades
Guillermo del Toro paga boletos de campeones de matemáticas
Guillermo del Toro, cineasta mexicano, se ofreció a pagar los boletos de avión para 12 estudiantes de primaria y secundaria que viajarán a las Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica.
Del Toro ya había colaborado antes con un apoyo económico para una joven que necesitaba ayuda para su tratamiento contra el cáncer.
A través de sus redes sociales, el grupo infantil de matemáticas pidió donativos para que los pequeños campeones pudieran viajar a África para la competencia más importante del ramo a nivel mundial.
Originario de Jalisco, Del Toro también ayudó hace un año para que estudiantes de cine pudieran viajar a Europa para tomar un curso impartido por él mismo.
En su Twitter, el ganador del Oscar y director del Laberinto del Fauno y La Forma del Agua, pidió a los jóvenes que le enviaran un mensaje directo para ponerse de acuerdo para solventar sus gastos.
La organización se llama Matemáticas CDMX y forman parte de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
