Hannovers Fairs México a la conquista desde Guanajuato

Al anunciar la llegada de la empresa alemana Hannovers Fairs México al estado, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dio a conocer que hoy Guanajuato es el epicentro de la industria 4.0 y así lo reconocen las empresas nacionales e internacionales.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer los resultados de la Industrial Transformation México de Hannover Messe, destacó que Hannovers Fairs México mudará su corporativo de la Ciudad de México al estado de Guanajuato.

“Porque para Deutsche Messe, que es la matriz de esta empresa del gobierno alemán, organizadora de ferias líderes alrededor del mundo, Guanajuato es no solo el mejor destino para la Hannover Messe en México y América Latina, sino el mejor lugar para establecer su subsidiaria en Latinoamérica”, dijo.

Resaltó además que la ITM ha tenido tres días muy intensos y exitosos para la agenda de innovación y desarrollo que tenemos en Guanajuato, así como para México y América Latina.

Destacó que la ITM 2020 rebasó todas las expectativas al registrar más de 18 mil asistentes virtuales, cuando la meta era de 10 mil, y anunció que la ITM 2021, se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre del próximo año, nuevamente en Guanajuato.

“Esperamos que las condiciones nos permitan retornar a la presencia física, y hacer un híbrido, porque la presencia virtual también ha resultado un gran éxito”, añadió.

Rodríguez Vallejo dijo que la ITM 2020 deja muchas enseñanzas, una de ellas es el valor de las alianzas y el avance digital en el mundo, que se aceleró exponencialmente ante la pandemia del COVID 19.

“Alianzas como la de Hannover y Guanajuato, que sin duda permanecerán en el tiempo pues llegó para quedarse. Y nos está permitiendo, llegar más lejos y alcanzar el futuro más rápido. Ha permitido poner al alcance de nuestros jóvenes y de nuestros emprendedores, un mundo de posibilidades”, puntualizó.

El director general de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, dijo que ITM 2020 ha tenido un éxito indiscutible al rebasar todas las expectativas y registrar, hasta hoy, más de 18 mil asistentes virtuales.

Durante esta rueda de prensa se realizó la firma del contrato entre Hannover Fairs México y el Poliforum León para que se lleven a cabo las siguientes tres ediciones de la ITM: 2021, 2022 y 2023, en las instalaciones de este recinto.

Resultados de tres días de Hannover Messe

– Participaron 18 mil asistentes virtuales

– Se generaron más de 1 mil 200 oportunidades de negocios

– Hubo más de 30 empresas expositoras

– Se realizaron más de 70 conferencias con 200 oradores

– Ediciones 2021, 2022 y 2023 se realizarán desde el Poliforum León

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.