Connect with us

Novedades

León sigue siendo número uno en decesos con 3 mil 710 casos

Este día se reportó el deceso de 11 personas y el contagio de 88 más por COVID-19, 491 casos activos y 828 casos en investigación

Publicado

el

La Secretaría de Salud en el estado informó que hasta el momento León, uno de los más afectados desde que inició la pandemia, tiene un total de 43 mil 967 casos con los 30 registrados hoy y han fallecido 3 mil 710 con los dos casos registrados hoy.

Además en la plataforma https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se da a conocer que al día se han muerto 10 mil 907 personas por contagio de COVID-19 con los 11 registrados hoy, hay 132 mil 130 casos confirmados de COVID-19 con los 88 casos del día y 491 casos activos.

También se informa que hay 828 casos en investigación y 119 mil 830 recuperados.

Advertisement

Los decesos se registraron en los municipios de León (2), Huanímaro (2), Comonfort, Irapuato, San Felipe, San Francisco del Rincón, San José IturbideMoroleón y Pénjamo, con un caso cada uno estos últimos.

Irapuato, que está en segundo lugar, registró 13 mil 612 y mil 192 defunciones; le sigue Celaya 11 mil 501 personas contagiadas y 957 fallecidos.

Salamanca es la cuarta ciudad con más contagios con 6 mil 782 y 606 defunciones; Guanajuato tiene 5 mil 087 casos positivos y 347 decesos; y finalmente Silao registra 3 mil 685 confirmados y 399 decesos.

Advertisement

Por su parte el Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato dio a conocer que hay 52 pacientes hospitalizados de los que siete están estables, 38 graves y siete en estado crítico; ayer había 57 personas hospitalizadas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com