León tiene 26 casos de coronavirus; suman 37 en el estado

La Secretaría de Salud actualizó los datos sobre el número de infectados por el coronavirus Covid-19, sumando hasta el momento 37 casos, seis más que el día de ayer.

Es el municipio de León el que ha registrado más casos de Covid-19 con 26, le sigue Irapuato con 3, Salamanca con 2, y Celaya, San Miguel de Allende, Silao, Guanajuato, Valle de Santiago y San Luis de la Paz con un caso cada uno.

También sigue destacando el hecho de que no hay casos de trasmisión comunitaria, se han descartado 382 y hay 109 en investigación.

Lo anterior fue dado a conocer a través de la página de internet https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ en donde el gobierno del estado mantiene la información actualizada.

Medidas preventivas

-Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarte la nariz, toser o estornudar.
-Si no hay agua y jabón fácilmente disponibles, usa un desinfectante de manos que contenga al menos un 60% de alcohol. Cubre todas las superficies de las manos y frótalas hasta que sienta que se secaron.
-Evita tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.