Mario Bravo es el nuevo secretario de Seguridad Pública de León

Mario Bravo Arrona fue presentado como el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León, por el presidente municipal, Héctor López Santillana.

El alcalde declaró a los medios de comunicación que la decisión no la tomó a la ligera, sino que lo hizo con base en los resultados de un funcionario que siempre ha cumplido con su encomienda.

“El reto es grande pero también la capacidad del secretario, le he pedido poner todo su esfuerzo y sus cualidades al servicio de los leoneses, si bien es cierto que él encabezará la corporación de Seguridad, también se requiere el esfuerzo de todos”, indicó el alcalde.

Además explicó que dará continuidad al Nuevo Modelo de Seguridad con un único objetivo: disminuir la comisión de los delitos en la ciudad.

Bravo es abogado y su formación es de policía, además mencionó que conoce el municipio.

El funcionario llega para suplir a Luis Enrique Ramírez Saldaña, quien renunció el día que un escolta leonés asignado a Mario Alberto Ramírez Razo, fue asesinado a balazos en Irapuato.

Ese día por la tarde, el presidente López Santillana declaró que en su administración no se van a solapar faltas y que todos deben cumplir con el marco normativo.

El secretario, quien fue presentado ante los elementos de la corporación después de la conferencia de prensa, aseguró que está listo para su nueva encomienda y garantizó seguridad, disciplina y coordinación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.