Preparan demanda millonaria contra Roberto Zermeño

Con el apoyo del Colegio de Abogados del Estado de Guanajuato los 56 socios originales del Club Social y Deportivo León A.C., así como los dueños de palcos y plateas buscan  encabezar la lucha para recuperar las instalaciones del Estadio León que fuera reclamado por el empresario Roberto Zermeño el pasado 9 de octubre.

Jorge Marcelino Trejo, integrante del Colegio de Abogados, dio a conocer que realizarán una demanda colectiva, por lo que convocan a los más de 6 mil palcohabientes a sumarse esta acción y defender sus derechos.

Según lo expuesto, a estos usuarios les restan 52 años más para hacer uso de este servicio, por lo que de negárseles la indemnización colectiva tendrá un costo de 800 millones de pesos.

El expresidente del colegio de abogados fue quien anunció el acompañamiento legal por parte de esta institución que estará buscando promover su ratificación notarial a fin de proteger su propiedad.

De manera adicional se llevará a cabo la búsqueda de los herederos de los 57 socios fundadores del Club León, quienes tienen derechos sobre dicha propiedad.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.