¡Qué susto!, avión que salió del Bajío aterriza de emergencia al quemarse motor

Esta mañana la turbina de un avión que acababa de despegar en el Aeropuerto Internacional del Bajío se incendió a pocos segundos de iniciar el vuelo, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia.

El incidente registrado a las 07:40 horas de la mañana ocurrió en el avión de la empresa Viva Aerobus con matrícula XA-VAP cubría el vuelo VB 5029 con ruta León-Tijuana que llevaba 172 personas a bordo.

Al bajar del avión algunos de los pasajeros relataron que escucharon que algo tronó y de manera preliminar, el capitán les indico que se trataba de un problema del motor, pero que estaba controlado.

Pese al anuncio se les informó que por precaución tendrían que aterrizar de emergencia, lo cual se logró a las 07:40 horas de la mañana.

“Lamentamos profundamente los inconvenientes que está circunstancia haya podido ocasionar, misma que fue analizada y evaluada por la aerolínea y las autoridades competentes”, expresó Viva Aerobus en un comunicado.

En apoyo a los pasajeros, se designó otra aeronave con matrícula XA-VIB, para que los viajeros pudieran concretar su vuelo.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.