Registra el estado 6 decesos y 35 casos de COVID-19

La Secretaría de Salud en el estado dio a conocer que hasta el momento hay 10 mil 576 decesos por COVID-19 con las 6 defunciones de registradas hoy.

Las seis defunciones del día se registraron en los municipios de León (2), Irapuato (2) y un fallecido en Salamanca y otro en Villagrán.

En la plataforma https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ de la Secretaría de Salud se dio a conocer que hay 129 mil 124 confirmados con los 35 del día, concentrándose la mayoría de los casos en el municipio de León con 18 contagios

También se informa que hay 376 casos en investigación, 143 mil 038 descartados y 115 mil 580.

En este momento hay un total de 147 pacientes hospitalizados de los cuales dos se reportan como estables, 111 graves y 34 en estado crítico; ayer había 144 personas hospitalizadas.

Este día la Secretaría de Bienestar confirmó lo adelantado por las autoridades municipales: el día de mañana arrancará la aplicación de la vacuna anticovid-19 para los adultos mayores en el municipio de León.

La Velaria de la Feria de León y el Poliforum serán los centros de aplicación más grandes del municipio; checa en esta liga la información a detalle: https://bonitoleon.com/noticias/novedades/es-oficial-vacunacion-en-leon-arranca-manana/

Estos son los centros de aplicación de la vacuna anticovid-19 para los adultos mayores de 60 años

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.